Connect with us

Embajadores

Esposas de algunos jugadores estarán con ellos en Sudáfrica

Publicado

JOHANNESBURGO, (EFE).- El seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, dijo ayer que las esposas de algunos jugadores estarán con ellos en el mundial, aunque por poco tiempo, y lamentó que no todas puedan hacerlo por la distancia y el coste del viaje hasta Sudáfrica.

Wendy Salgado, esposa de “Muma” Bernárdez, es de las que viajará a Sudáfrica.

«Tengo entendido que hay unos dos o tres, tres o cuatro, que van a tener sus esposas acá acompañándolos», dijo el entrenador colombiano en una rueda de prensa en el hotel de Johannesburgo donde se aloja la selección hondureña.

«Va a ser muy escaso el tiempo, pero la idea es que tengan la oportunidad de compartir, va a haber una tarde libre, quizás, es lo que siempre programamos, donde ellos van a tener esa oportunidad de tener esa parte afectiva», explicó.

Rueda comentó que «es una pena que no estén todas, pero las condiciones geográficas, la ubicación del mundial, los costos (del viaje desde Honduras) y todo esto, no hizo posible que quizás todos pudieran tener esas posibilidades de tener ese respaldo afectivo» durante el torneo.

Algunos jugadores salieron de Honduras el 14 de mayo pasado rumbo a la concentración en Alemania y Austria, donde varios internacionales se incorporaron días después.

Honduras, que vuelve a un mundial por primera vez en 28 años, jugará contra Chile, España y Suiza en la primera ronda de Sudáfrica 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.