Connect with us

La Bicolor

De safari en Johannesburgo

Publicado

LANSERIA, Johannesburgo.- Sudáfrica no sólo es fútbol ni mundial, hay otras atracciones como el Lion Park (Parque de los Leones), ubicado a unos 60 kilómetros de Johannesburgo, el parque cuenta con más de 80 leones, incluida la rara especie de león blanco, hienas, jirafas, antílopes, avestruces y leopardos, así como otros animales salvajes.

La rara especie de leones blancos, se pueden encontrar en el parque.

La aventura es inolvidable, ya que le da la oportunidad a los visitantes de tocar a los cachorros de leones, y más adentro del parque en un mini safari uno puede ver a estas fieras en su hábitat natural, los animales no están enjaulados como en los zoológicos.

Para evitar cualquier tipo de accidentes, es prohibido bajarse a tomar fotografías o hacer vídeos, en el caso de los cachorros, se les puede tocar sólo la espalda, no se permite tocar la cabeza o la cola de estos animales salvajes.

Los leones están incluso al alcance de la mano, lo que lo hace aún más interesante, que los enviados especiales de LA TRIBUNA a Sudáfrica queremos compartir con sus miles de lectores.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.