Connect with us

Fútbol Nacional

Ya se siente el sabor catracho

Publicado

JOHANNESBURGO.- A medida que se acerca el día del debut mundialista de Honduras, la selección siente el calor de su gente y una catracha que vive desde hace más de 15 años en Johannesburgo, sorprendió al plantel catracho, llevándoles unas baleadas.

Wilson Palacios no se quedó con las ganas de probar las baleadas.

Los que más las disfrutaron fueron David Suazo, Wilson Palacios y Georgie Welcome, quienes se deleitaron con el delicioso detalle de la catracha, que llevó una buena cantidad y que al final no sobró ninguna.

El hotel Indaba en donde se concentra la selección, ya luce azul y blanco, hay una gran cantidad de hondureños, en su mayoría dirigentes del fútbol hondureño, entre los que destacan Pedro, Camilo, Javier y Eduardo Atala, Juan Carlos Suazo, Rafael Villeda Ferrari, José Rafael Ferrari, Rafael Leonardo Callejas, Alfredo Hawit, Yankel Rosenthal y Mario Faraj entre otros.

El chef hondureño no se quita su camisa azul y blanco ni para cocinar.

También destaca la presencia del alcalde de la capital, Ricardo Álvarez, quien informó que el Presidente de la República Porfirio “Pepe” Lobo, salió hoy de Honduras y llega el domingo a Johannesburgo para estar presente en el juego contra Chile.

Por: Marcial TORRES XATRUCH
FOTOS: Roxne ROMERO
Enviados Especiales

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.