Connect with us

Fútbol Nacional

Verdial: “En Real España no sólo somos dos directivos”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de la renuncia de Fuad Abufele a la presidencia del Real España, Mario Verdial aclaró que él sí continúa en dicho cargo junto a Mateo Yibrín y tienen confianza en salir adelante con el equipo.

Mario Verdial aclaró que él sí continuará en la presidencia aurinegra.

“La verdad es que todavía no hemos hablado con Fuad, pero de cualquier manera en Real España no sólo somos dos directivos, hay más de veinte personas que de alguna manera trabajan y colaboran para que el equipo salga adelante, así que vamos a trabajar fuerte”, aseguró Verdial.

El presidente de la máquina incluso confirmó que se mantiene el mismo cuerpo técnico encabezado por el argentino Mario Zanabria, quien regresa al país este 11 de junio en horas de la noche, pues la pretemporada está planificada para iniciarse el 16 de junio, de hecho el uruguayo Nicolás dos Santos Araujo, preparador físico del club, ha estado trabajando con un grupo de jóvenes que buscan una oportunidad, ya que del plantel salieron varios jugadores y habrá que reforzarlo.

“Hay jugadores buenos pero por su costo no los podíamos pagar, es el caso de Douglas Caetano, también se fue Óscar Morales y Elder Valladares del equipo, pero estamos trabajando en la contratación de un defensa central y posiblemente un atacante, aunque también confiamos en la calidad de los muchachos que tenemos”, argumentó Verdial.

El dirigente dijo que el tema de Carlos Pavón es un caso especial para el que prefieren esperar a que pase el campeonato mundial, aunque es un hecho que el jugador tiene todavía seis meses de contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.