Connect with us

Embajadores

“Pery” Martínez: Estén seguros que no los vamos a defraudar

Publicado

JOHANNESBURGO.-Walter “Pery” Martínez, envió un mensaje de esperanza a la afición hondureña que está pendiente de ellos en este Mundial de Sudáfrica, y dice que se van a entregar al máximo en cada juego.

Walter Martínez

“Bueno,  en Honduras ya sabemos cómo se viven los partidos cuando juega la selección y este contra Chile que será el primero del Mundial, todos estarán pendientes de lo que hagamos y lo que prometemos es entrega y sacrificio, no los vamos a defraudar de eso pueden estar muy seguros”.

Destacó que en todo el grupo de jugadores que está en Johannesburgo hay la confianza de poder hacer bien las cosas para la alegría de todo el pueblo hondureño, que tuvo que esperar 28 años para ver a otra selección en una  Copa del Mundo.

Sobre el ambiente que se respira en Sudáfrica con esto del Mundial opinó que lo viven a su manera pese a que permanecen alejados del bullicio y las emociones. “Aunque pasemos en concentración total, sentimos la pasión y el fervor que se vive acá en Sudáfrica con esto del Mundial, y bueno aquí estamos nosotros entre las mejores 32 selecciones del mundo y esperando que todo salga bien”.

Enviados especiales
Por: Marcial Torres Xatruch
Fotos: Roxne Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.