Connect with us

La Bicolor

Martino decide relegar al banco a Roque Santa Cruz

Publicado

Pietermarizburg (Sudáfrica), 12 jun (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, tiene perfilado el once inicial que saldrá al terreno de juego del estadio de Ciudad del Cabo el próximo lunes para jugar ante Italia, aunque mantiene aún una duda a pesar de que tiene decidido dejar al margen del equipo titular al delantero Roque Santa Cruz.

Será Nelson Haedo, atacante del Borussia Dortmund, el que forme pareja atacante con su compañero de equipo alemán, el argentino Lucas Barrios. Martino tiene decidida la zaga y la delantera. Sus dudas se encuentran en la línea medular, entre Víctor Cáceres y Jonathan Santana.

«Tengo doce jugadores para once puestos», reconoció el seleccionador de Paraguay, que añadió que no lo decidirá «hasta poco antes del partido». Gerardo Martino asume las dificultades que entrañará el choque ante Italia. «Son los campeones del Mundo por algo», apuntó el preparador argentino.

«Ante un equipo como Italia un error puede costar caro», añadió Martino, que descartó que el conjunto paraguayo vaya a afrontar el choque «a la defensiva». «Ya no estamos en condiciones de esperar», añadió el seleccionador de Paraguay, que iniciará su aventura mundialista el próximo lunes, en Ciudad del Cabo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.