Connect with us

La Bicolor

La «Roja» siguió primeros partidos

Publicado

REDACCION DEPORTES.- Mientras en la mayoría de las ciudades de Sudáfrica se vive la fiesta por el inicio de la Copa del Mundo, en la concentración de Chile también se hizo sentir el inicio de la máxima cita del fútbol e incluso obligó a suspender la práctica que tenían agendada para la tarde de ayer.

La selección de Chile dejó los entrenamientos de la tarde para seguir por televisión los primeros partidos del mundial.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa tuvieron una práctica física en la mañana bajo las órdenes del PF Luis Bonini, por lo que se esperaba que en el entrenamiento vespertino realizaran algo de fútbol, situación que al final nunca ocurrió.

Es que el cuerpo técnico nacional de Chile optó por darle un «descanso» al plantel, por lo que la tarde se destinó para seguir por televisión la primera jornada del mundial, que partió con el empate 1-1 entre los «Bafana Bafana» y México.

Así, cada pareja de jugadores debió dirigirse a sus habitaciones para seguir por televisión también el partido de Francia y Uruguay, por lo que habrá que esperar hasta mañana para ver una práctica de fútbol y comenzar a adelantar cómo el rosarino planea enfrentar a Honduras en el estreno del próximo miércoles. (La Tercera de Chile).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.