Connect with us

La Bicolor

Fue todo positivo, menos el resultado: Capello

Publicado

RUSTENBURGO, (AFP) – El seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el empate 1-1 ante Estados Unidos, por la primera fecha del grupo C del Mundial-2010 de fútbol, en el que «todo fue positivo salvo el resultado».

«Estamos en un buen momento y lo único malo de hoy (sábado) es el resultado», dijo el ex entrenador del Real Madrid apenas terminado el partido. «Todo fue positivo, lo único que no y lamento es el resultado. Todos los jugadores lo han hecho bien, han jugado muy bien», añadió.

Sobre el reparto de puntos con los estadounidenses, Capello consideró que era aceptable, abriendo algún crédito para su rival, que también puso en apuros a los Pross en varios pasajes del encuentro.

«Acepto el resultado y espero que tengamos más suerte en los próximos encuentros», afirmó Capello, que tendrá que programar cómo derrotar a Argelia para afirmar su sueño de ganar el título mundial.

Sobre el fallo garrafal de su guardameta Robert Green, Capello se mostró prudente e incluso aceptó la posibilidad del error. «A veces un jugador está enfrente del portero y falla un gol. Bueno, esta vez fue el portero el que falló. Así es el fútbol», dijo, completando que «jugó muy bien, estoy contento con él y su único error fue el gol, que lo lamento».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.