Connect with us

Embajadores

Edgar Álvarez: La final será Honduras contra Brasil y meto el gol del gane

Publicado

JOHANNESBURGO.- Cada quien vive el mundial a su manera, y Edgar Álvarez, soñó que la final del Mundial sería Honduras contra Brasil y él metía el gol del gane, así lo dijo ayer ante los periodistas nacionales e internacionales.

Edgar Álvarez

“Soñé que jugábamos la final contra Brasil y que yo metía el gol del gane”, fueron sus palabras ante las insistentes preguntas sobre las posibilidades que tiene Honduras en este Mundial de Sudáfrica.

«Estamos muy concentrados y hemos tomado con responsabilidad todos los partidos que jugaremos en esta Copa del Mundo, si nosotros hacemos lo que sabemos hacer y confiamos en la capacidad de nosotros podemos llegar lejos” opinó.

Sobre el primer partido contra Chile  dijo “Chile puede ser accesible si nosotros ponemos en ese juego toda nuestra capacidad, hay que recordar que no hay enemigo pequeño, a Chile lo miramos igual a nosotros, ellos tienen las mismas posibilidades que nosotros”.

 Lamentó que hayan entendidos en la materia que opinan que Honduras no saldrá a atacar sino a defenderse en los tres juegos contra Chile, España y Suiza, y “lamento que se piense en eso, Honduras se va a defender cuando tenga que hacerlo y atacará cuando haya oportunidad de hacerlo”.

Enviados especiales
Por: Marcial Torres Xatruch
Fotos: Roxne Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.