Connect with us

La Bicolor

Del Bosque confirmó a Iniesta y Xabi Alonso ante Suiza

Publicado

JOHANNESBURGO, (As.com).- El entrenador de España, Vicente del Bosque, acabó con la duda que rodea a la Selección desde el último encuentro jugado ante Polonia en Murcia, los plazos de recuperación de Andrés Iniesta. «Creo que Iniesta va a llegar para estar de salida ante Suiza», confesó el salmantino a La Siete.

También apagó todas las alarmar alrededor de Xabi Alonso: «Esta tarde ha estado en el gimnasio junto al resto de centrocampistas para recuperarse después de la paliza que se dieron en Murcia».

Del Bosque no quiso hablar todavía del supuesto cruce de octavos porque quiere pensar exclusivamente en la fase de grupos. «Primero hay que pensar en Suiza, Honduras y Chile. Después me da igual el que venga en octavos. Portugal tiene una estupenda selección, pero sólo nos debe preocupar nuestro grupo», explicó el técnico.

Sobre el bueno juego que despliega La Roja, Del Bosque dijo: «Estamos en un buen momento después de la Eurocopa de Austria, en un equipo donde todos se sienten partícipes. Además gozamos de un buen momento a nivel de clubes, que también ayuda».

Vicente del Bosque dio pistas para el primer partido al decir que es muy probable que no juegue con Villa y Torres de inicio. «No creo que jueguen los dos desde el principio, pero no es seguro del todo».

Por último habló de la victoria de Argentina, selección a la que ve mucho «oficio», y de Inglaterra. «Argentina tiene grandes jugadores, es verdad que no han tenido el dominio total pero les he visto muy bien defensivamente, al igual que al portero. Mascherano pone orden y el ataque de Argentina es increíble. Sin duda es una firme candidata. Inglaterra es la selección que me ha decepcionado un poco», reconoció el seleccionador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.