Connect with us

La Bicolor

Vidal sueña con Chile como semifinalista

Publicado

Nelspruit, (Noticias123.cl).- El volante de la selección chilena Arturo Vidal se puso como meta este viernes llegar con la ‘Roja’ entre los cuatro primeros del Mundial, a cinco días del debut ante Honduras.

El mediocampista del Bayer Leverkusen argumentó que el combinado dirigido por Marcelo Bielsa tiene plantel para llegar al menos hasta semifinales.

Queremos lograr cosas importantes y eso es pelear uno de los cuatro primeros lugares, hacer historia. Sabemos que va a ser difícil, vamos a ir pasando etapas y luego pensar en grande. Tenemos los jugadores para marcar diferencia y salir a ganar todos los partidos, aseguró en rueda de prensa.

El hombre formado en Colo Colo reconoce que este deseo, en gran parte, se basa en la tragedia del terremoto del 27 de febrero pasado.

Debemos dejar bien puesto el nombre de Chile y clasificar a otra ronda, pero por ahora esperamos el partido con Honduras, dijo.

Recordar que Arturo Vidal realizó declaraciones bastante parecidas en la previa del Mundial Sub 20 de Canadá, una competencia donde logró el tercer lugar junto a cuatro actuales compañeros de la ‘Roja’, como Medel, Isla, Carmona y Sánchez.

Por último, Vidal se mostró confiado en poder ser titular el miércoles y reconoció que es bueno debutar al último, porque tendrán opción de ver otros rivales.

Para nosotros faltan cinco días para empezar a jugar. Estos días con partido nos servirán para matar el tiempo libre y ver a los otros equipos en caso de que pasemos a la otra fase, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.