Connect with us

La Bicolor

Shakira le pondrá música al Mundial

Publicado

SUDAFRICA.- Los colombianos y el somalí encabezan el concierto pre-inaugural del Mundial. Hay decenas de miles de personas en el estadio Orlando de Soweto. Ya tocaron Black Eyed Peas, varios artistas africanos y hablaron Sepp Blatter y el presidente Jacob Zuma.

La colombiana Shakira será una de las grandes animadoras de la fiesta sudafricana.

WWW. No es una dirección de internet. Sino lo que más se escuchará en la noche sudafricana. A puro «Waka Waka» y «Wavin Flag», decenas de miles de personas bailarán al ritmo de los colombianos Shakira y Juanes y del somalí K´Naan, en el estadio Orlando de Soweto, cerca de donde vivió Nelson Mandela.

La cita arrancó puntualísima con la trompeta del sudafricano Hugh Masekela y su banda. A los pocos minutos aparecieron sobre el escenario los dos presidentes: Jacob Zuma de Sudáfrica y Sepp Blatter, de la FIFA.

«Estoy muy feliz de estar esta noche en Soweto. Es el puntapié inicial del torneo. El fútbol no es solo un juego, es conectar gente», dijo Blatter y destacó uno de los retos de Sudáfrica y el mundo: «Educación para todos», pidió.

«Quiero decir que Sudáfrica está muy feliz de ser el anfitrión de la Copa del mundo. Queremos agradecer a la FIFA por elegirnos y por organizar la primera copa del mundo en el continente africano. Quiero agradecerles a los sudafricanos por recibir a los visitantes de manera tan cálida.

Quiero pedirles que muestren esta calidez durante todo el torneo», dijo a su turno el presidente Zuma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.