Connect with us

La Bicolor

Preparando la misión, “primer triunfo mundialista”

Publicado

JOHANNESBURGO.- La selección hondureña cumplió con su segundo día de entrenamientos en la ciudad de Johannesburgo, en donde se prepara para encarar el mundial de Sudáfrica que hoy inicia y en el que están los mejores 32 países del mundo.

La prensa internacional cada vez más se interesa, por lo que ellos mismos han bautizado como la “Cenicienta” del Grupo H.

La práctica se desarrolló a único horario, matutino, y fue en el mismo lugar del día miércoles en el Randburg Footbal Club Asociation, y contó con la presencia de muchos periodistas extranjeros, especialmente de Chile, contra quien se jugará el16 de junio.

Los jugadores denotan alegría y motivación pese a que llevan ya un mes de estar concentrados, sin ver a sus familias, pero según dicen la mayoría el mundial es un sueño hecho realidad y ninguno quiere perderse esta oportunidad histórica y para varios única en sus vidas.

Pedro Zape preparando a Noel para la batalla contra Chile.

Velasco trabaja a la par de sus dirigidos, no se le escapa detalle, motiva, regaña, reclama cuando no lo hacen bien, pero aplaude cuando los seleccionados hacen bien las cosas, la entrada en calor ayer fue fuerte, para después entregárselos a Rueda, listos para la acción.

Por eso cuando se le preguntó, en qué habían trabajado ayer, de inmediato respondió “En la operación triunfo… en la operación triunfo”, palabras que las tomamos de la manera más seria por la convicción con que las dijo.

Bonieck, Pavón y Amado, preparando la misión de ganar el primer juego en una copa del mundo.

Los seleccionados atienden a la perfección las indicaciones de los técnicos, cada uno pone lo mejor de sí, para ser tomado en cuenta en cualquiera de estos tres juegos mundialistas frente a Chile, España y Suiza, los cuales ninguno de  los 23 que están en Johannesburgo querrá verlo desde la banca.

Cada quien hace su labor de la mejor manera, el doctor Raúl Pérez, trabaja horas extras con los lesionados David Suazo y Wilson Palacios, quienes aparate del grupo que hace fútbol, ellos trotan alrededor de la cancha, esperando volver lo más pronto posible integrarse sanos y salvos con sus compañeros.

Por: Marcial Torres Xatruch
Fotos: Roxne Romero

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.