Connect with us

La Bicolor

Aguirre: «nos vamos con un sabor amargo»

Publicado

Johannesburgo, (EFE).- Javier Aguirre, seleccionador nacional mexicano, afirmó que su equipo pudo «ganar, empatar y perder» y considera que ambos equipos se quedan con «un sabor amargo» porque los dos piensan que pudieron ganar.

«En la primera parte fuimos muy superiores, pero no me gustó no ir por delante en el marcador cuando el partido llegó al descanso, ya que habíamos hecho un buen juego, pero en el tanteador se debía haber reflejado nuestra posesión de la pelota y nuestra llegada», agregó.

Aguirre opinó que quizá por la superioridad mostrada en el primer periodo, su equipo salió confiado tras el primer periodo, pero el encuentro se complicó con el gol de Sudáfrica a la contra y «entonces nos desordenamos».

«Nos pusimos si no nerviosos, sí ansiosos, y ellos, que son veloces, nos complicaron el partido en un segundo periodo en el que las fuerzas estuvieron más nivelados», indicó Aguirre.

«Nos faltó eficacia, pero conseguimos a tumba abierta un empate en un momento en el que queríamos ganar el partido, pero en el que también pudimos perder», señaló.

El seleccionador nacional mexicano quedó conforme con el rendimiento de su equipo, pero insistió en que lo único que no le gustó verdaderamente fue que la selección llegara con ventaja en el marcador con ventaja.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.