Connect with us

Embajadores

Lo de España 82 ya es historia: Pavón

Publicado

JOHANNESBURGO.- El experimentado delantero Carlos Pavón, es de la opinión que Honduras puede escribir otra historia en esta Copa del Mundo, sin demeritar lo que se hizo en el Mundial de España 1982.

Carlos Pavón

Al ser consultado si tienen alguna presión por mejorar lo hecho en España hace ya 28 años contestó que, “lo que se hizo en España 82 eso ya es historia para nosotros, aquí estamos pensando en hacer lo nuestro, nuestra propia historia, eso ya quedó atrás, ahora hay una nueva generación que está pensando sólo en hacer bien las cosas”.

Del primer rival, Chile, opinó que “Chile es una selección fuerte y buena, está muy bien dirigida, pero nosotros tenemos lo propio, hacer  lo mejor en cada partido, no ver a los rivales como invencibles pese a la historia que tienen”.

Sonrió cuando un periodista chileno le consultó su opinión de que eran “La Cenicienta” del grupo y contestó. “Eso es normal que lo digan, estamos conscientes de eso, pero lo vamos a demostrar en cada juego  que no somos como nos pintan”.

Finalmente dijo que  “el grupo está bien y eso es lo importante para todos, la verdad que para muchos llegar al Mundial es un sueño cumplido”.

 Enviados especiales
Por: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.