Connect with us

La Bicolor

Bielsa pondrá al «Chupete» ante Honduras

Publicado

NELSPRUIT, (Futbolred.com).- Humberto el «Chupete» Suazo, lesionado el pasado 31 de mayo en el amistoso ante Israel, dio un nuevo paso en su recuperación y ya empezó a realizar ejercicios con balón y disparos a puerta con ambas piernas.

El ‘9’ de la selección chilena sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo que, a priori le debería haber tenido unas tres semanas de baja. Todo hace indicar que el tiempo de recuperación será menor.

Durante los minutos que la sesión permaneció abierta a la prensa, al ‘Chupete’ se le vio sonriente con el balón e incluso hizo carrera continua junto al resto de sus compañeros. Eso sí, descalzo para no cargar en exceso los isquiotibiales.

«Es una noticia superbuena, tanto para el plantel como para Humberto. La verdad es que estamos sorprendidos de la recuperación tan rápida que ha tenido, ya que somos nosotros lo que tenemos que frenarlo un poquito», declaró el defensa Pablo Contreras en rueda de prensa.

El centrocampista Jean Beausejour también se mostraba feliz por la recuperación de Suazo, «porque si hay alguien que se merecía estar acá, por ser el que más goles ha marcado y más partidos de clasificación ha jugado, ese es él».

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en la concentración de Chile, ya que el defensa Waldo Ponze y el los centrocampista Rodrigo Millar no se ejercitaron con el grupo. Ambos arrastran molestias físicas y ayer no participaron ni un solo minuto en el amistoso ante Nueva Zelanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.