Connect with us

La Bicolor

Argentina ensaya con tres atacantes

Publicado

PRETORIA, (123noticias.cl).- El seleccionador argentino, Diego Maradona, volvió a practicar en Pretoria con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez en ofensiva para el debut del sábado 12 ante Nigeria, por la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Al igual que ayer, Maradona dispuso de los hombres de FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City para alinear en delantera frente a los sparring dirigidos por el campeón en México 86′ Sergio Batista.

Y al parecer no habrá cambios y el entrenador de la ‘Albiceleste’ saldría con ese poderoso tridente para el estreno ante las ‘Aguilas Negras’, el sábado a las 10.00 horas en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, por el Grupo B.

Luego de una mañana sin fútbol, donde sólo realizaron trabajos físicos, en la sesión vespertina se pudo ver que el ’10’ tiene prácticamente despejada todas las dudas y pararía un ambicioso 3-5-3, con mucha llegada por las bandas.

La formación sería con Sergio Romero en el arco; Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze en la zona defensiva; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Angel Di María; Messi, Higuaín y Tevez adelante.

El resultado del partido de práctica fue un 2-0 a favor de los titulares frente a los sparrings, con goles de Higuaín y Mascherano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.