Connect with us

Más Deportes

Anular tarjetas, otra de las reformas en el nuevo código

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, Angel Herrera, anunció que otra de las reformas en el nuevo código de disciplina que entrará en vigencia el próximo mes de agosto, es que se podrán anular las tarjetas amarillas que se demuestre fueron incorrectas.

Autoridades de regionales y comisiones de disciplina se han estado reuniendo con el objetivo de socializar el nuevo código de disciplina.

“Cuando un equipo considere que un árbitro mostró incorrectamente una tarjeta amarilla, podrá acudir perfectamente bien ante la Comisión Regional de Disciplina que corresponda para que la misma pueda ser invalidada, es otra de las reformas del nuevo código”, informó Herrera.

El presidente de la Comisión Regional de Disciplina del Norte advirtió que las sanciones para todas las partes involucradas en el fútbol, incluyendo periodistas y aficionados, no es la única novedad en dicho código, razón por la que siguen trabajando en la socialización del mismo, para que nadie quede al margen del conocimiento de su contenido.

“Ya se han estado entregando algunos ejemplares y en los próximos días estará al alcance de todas las personas interesadas en lugares que serán públicos, es una información importante que debe estar al alcance de todos y nadie puede alegar ignorancia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.