Connect with us

Fútbol Nacional

Agradecido se fue Eduardo Ramos

Publicado

PUERTO CORTÉS.- El ex presidente de Platense, Ángel Eduardo Ramos Sarmiento, junto a su hijo Eduardo Ramos que fungió como vicepresidente y Nabil Kouhry, quienes no siguen en la junta directiva de Platense que ahora preside el actual alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, compartieron un almuerzo con la prensa deportiva de San Pedro Sula como una despedida.

Eduardo Ramos hijo, Eduardo Ramos Sarmiento y Nabil Kouhry dieron un almuerzo de agradecimiento a la prensa deportiva sampedrana.

“Estamos aquí por dos razones, primero para celebrarles el día del periodista que ya pasó pero creemos nunca es tarde, y segundo para darles las gracias por toda la colaboración que nos dieron en nuestra gestión”, manifestó el ex presidente Eduardo Ramos.

Los dirigentes ratificaron su salida de la directiva pero aclararon que siguen siendo aficionados a Platense de corazón y también socios del club, por lo que no se descarta que regresen al equipo en un futuro.

“Algo que nadie nos puede quitar y que no podemos ocultar es que somos seguidores de Platense y vamos a seguir siendo aficionados siempre, igual que somos socios de la institución y estamos para apoyar”, expuso el ahora ex vicepresidente, Eduardo Ramos, hijo del ex presidente.

Por su parte Nabil Kouhry recalcó que estará vigilando de cerca a la nueva junta directiva para que todo marche bien. “Los voy a estar vigilando y seré un duro crítico, Allan tiene mucha capacidad pero poco tiempo, si él delega funciones Platense va al fracaso, el equipo debe crecer no sólo en lo deportivo sino también en lo económico”, concluyó Nabil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.