Connect with us

Más Deportes

Reportero grafico de LA TRIBUNA gana premio Henry D. Gilbert

Publicado

TEGUCIGALPA.- En un solemne acto realizado el lunes anterior en el hotel Plaza San Martín de Tegucigalpa y en conmemoración del Día del Periodista, la Corporación Municipal que dirige el alcalde Ricardo Álvarez entregó los galardones periodísticos a los comunicadores sociales Glenda Estrada, Mauricio Lagos y Roxne Romero quienes fueron premiados por sus aportes a los aspectos positivos de la nación.

La esposa de Roxne, Alba de Romero, sus hijos y madre (de Roxne) posan orgullosos por la distinción a nuestro reportero gráfico.

La condecoración que se llevó a cabo a las 10 de la mañana, se vio calorizada por el edil capitalino Ricardo Álvarez acompañado de sus diez regidores, vicealcaldes y funcionarios quienes a su vez destacaron el aporte invaluable en destacar los principales problemas de la ciudad capital.

En esta ocasión el premio Céleo Murillo Soto, recayó en la comunicadora social de diario El Heraldo, Glenda Estrada por su sección Metro, a la que una terna calificadora conformada por Emma Calderón, Jonathan Roussel y Dagoberto Rodríguez calificó este segmento como honesto e imparcial al demostrar los problemas y aspectos positivos de la ciudad, contribuyendo así con el desarrollo de la capital.

Seguidamente se procedió a galardonar a nuestro reportero gráfico Roxne Romero con el premio Henry D. Gilbert, quien en su ausencia por encontrarse brindando cobertura en el mundial de Sudáfrica 2010, su pergamino y premio en metálico lo recibió su hijo Eddy Romero, no sin antes alabar el aporte de su padre por su contribución al programa municipal “Fútbol para la Vida”, que tiene como propósito plasmar imágenes de cientos de niños y niñas, favorecidos con esta iniciativa deportiva que abarca más de 100 ligas burocráticas de todo el distrito central.

Eddy Romero fue el encargado de recibir el reconocimiento otorgado por la Alcaldía Capitalina.

“En nombre de mi familia quiero agradecer este hermoso gesto y reconocimiento que nos brinda la alcaldía capitalina, es un gran orgullo el estar representando a mi padre en este tipo de eventos, ojalá no sea el primero ni el último galardón que recibamos por parte de la alcaldía, conocemos lo sacrificado de su carrera, pero al igual que él, he decidido continuar esta carrera, mi padre ha sido un ejemplo a seguir, por eso me incliné a estudiar la carrera de periodismo” manifestó Romero al momento de recibir el reconocimiento.

Posteriormente se concedió el premio Óscar Asfura Marcos, al profesional de la cámara de vídeo, Mauricio Lagos Osorio, camarógrafo de Hoy Mismo, medio que a diario da cobertura al acontecer del Distrito Central, por lo que a través de sus imágenes los capitalinos se informan de manera objetiva y veraz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.