Connect with us

La Bicolor

Portugués Nani también se queda sin Mundial

Publicado

Lisboa, (Terra.com).- El atacante de Portugal Nani, lesionado en un hombro durante un entrenamiento el fin de semana pasado, quedó descartado del Mundial-2010 y será reemplazado por el volante Ruben Amorim, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

«La FPF va a pedir el reemplazo de Nani por Ruben Amorim», indicó la FPF en un comunicado. El delantero del Manchester United es baja «debido a un traumatismo en la clavícula izquierda» y «tras una evaluación cotidiana de la lesión y la realización de exámenes complementarios», precisó la federación lusa.

El jugador de 23 años se había perdido el entrenamiento del sábado pasado y el seleccionador portugués Carlos Queiroz había explicado que se trataba de una medida de «precaución» tras un «traumatismo en un hombro».

Ruben Amorim, centrocampista polifuncional de 25 años que se consagró campeón de Portugal esta temporada con el Benfica, debía tomar un vuelo este mismo martes hacia Sudáfrica, indicaron los medios locales.

Portugal debuta su Mundial frente a Costa de Marfil, el 15 de junio, en el marco del grupo G que completan Brasil y Corea del Norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.