Connect with us

Las Polvorientas

Las polvorientas, 8 de junio del 2010

Publicado

 Inaugurado el torneo “Roberto Amaya Arles”

El pasado fin de semana se inauguró en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel el torneo juvenil “Roberto Amaya Arles”, que organiza la escuela de fútbol “Eso Eso Zavala”, dirigida por los técnicos Alberto Zavala y Ernesto Chinchilla. El campeonato está integrado por 10 equipos en categoría U-17.

Dynamo

Los resultados de la jornada inaugural fueron, Dinamo 1-3 Barcelona, Raptor 3-1 Inter, Loast Tutos 1-4 Milan, Necaxa 2-5 Raptors y Racing 1-2 Lazio.

La liga sigue el sábado con los duelos,  9:00 a.m. Lazio – Necaxa, 10:00 a.m. Dinamo – Raptors, 11:00 a.m. Loast T. – Inter, 12:00 m. Barcelona – Everest y 1:00 p.m. Milan – Racing.

 Liga Tegucigalpa

———————-

 Briceño festejó  a pura Pepsi

 Con muchos goles se reanudó el torneo de fútbol “Ricardo Álvarez” de la colonia Las Brisas de Comayagüela, luego de la suspensión de una jornada por la tormenta tropical Agatha, en la misma el puntero Briceño sobresalió al golear 8-2 a Pepsi y con ello se alejó más de sus perseguidores en la cima del certamen. El resto de la jornada quedó de la siguiente manera; Betania 1-1 Real Juventud, Wigan 5-1 Atlético Providencia y Francisco Morazán 6-0 Amigos de Kike.

La fecha 13 es la siguiente, 8:45 a.m. Atlético Providencia – Francisco Morazán, 10:45 a.m. Español – Real Juventud, 1:30 pm. Apocalipsis – Pumas y 3:30 p.m. Gimnástico – Amigos de Kike. 

 

 Sosa – Travesía

——————–

Cruz Azul bailó a Travesía

Tres goleadas y un entretenido empate se dio en el inicio de la fecha siete del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”. La jornada la abrió River con un triunfo de 4-2 sobre Nápoles, seguidamente Cruz Azul humilló 4-0 a Travesía, mientras que el favorito Atyus igualó a dos goles con Latino Oriente y los chicos de Taller Díaz perdieron 6-3 ante Corinthians.

Parma

La séptima ronda se cierra con los cotejos, 8:30 a.m. Colonia – Olimpia, 10:30 a.m. 30 de Nov. – Sosa, 1:30 p.m. Amigos de Cristo – Centauro y 3:30 p.m. Milan – Parma.

 

 

 

San Juan del Norte

————————

Alianza sigue paso triunfal

Estos fueron los resultados del torneo “Tito Papi a la orden Asfura”, del fin de semana anterior; Alianza 4-0 Bilbao, Peñarol 0-0 River Plate, Barcelona 3-2 Once Águilas y Nacional 3-2 Juventus.

Alianza

El domingo juegan; Juventus – Bilbao, Milenio – Barcelona, Alianza – Once Águilas y Honduras – Peñarol.

 

 

 

La Laguna

————–

Volvió la acción

Volvió la actividad de la liga La Laguna, luego de tener un receso obligatorio por las fuertes lluvias que dejaron el campo como “piscina”. La jornada que reanudó el torneo “Ricardo Álvarez”, quedó de la siguiente manera, Chelsea derrotó 2-0 a Canadá, Valencia perdió 2-0 ante Valerio, Indalcen venció 1-0 a Liverpool y Taller Turcios cayó 1-0 ante Granada.  

Granada

Las acciones en esta prestigiosa liga siguen este fin de semana con los partidos; Barcelona – Real Alemán, Águila – Español Laguna, Tres de Mayo – Villa Unión y Palermo – Halcón.

  

 

 

Importaciones Herrera

—————————–

Palestino ya se olvidó de ganar

Campaña para el olvido la que atraviesa el equipo Palestino, los “turcos” siguen cosechando derrotas en lo que va del torneo y estancándose en los últimos lugares en la tabla. El domingo anterior perdió 3-2 ante Atlético Júnior.

La jornada fue intensa ya que se realizaron ocho encuentros, los cuales finalizaron de la siguiente manera; Fénix 3-0 Ángeles, Newells 4-2 Alianza, R. Juventus 2-0 Galaxi, Bahía Sport 2-0 Sandilleros, Rosa 2-0 Real 45, Palestino Junior 7-3 Valencia y Boca J. 2-0 Buenos Aires.

Los partidos de este fin de semana son, Palestino J. – Real 45, Rosa – Valencia, Buenos Aires – Bahía Sport y Boca – Sandilleros.

 

Liga Confraternidad

————————-  

Derrotado el campeón

Sorpresa causó la derrota del actual campeón V8 de 2-1 ante Liverpool, en las acciones correspondientes de la Liga Confraternidad de la populosa colonia Hato de Medio. En otros resultados, Arsenal 0-3 Sport 4, Chelsea 1-1 ADS2 y Veteranos 1-1 Manchester.

Chelsea

La jornada dominical es, Talleres – Nacional, FC3-V8, ADS – Arsenal y River Plate – Sport 09.  

 

 

 

 

San Cristóbal

—————–

Juventud Nacionalista con campaña perfecta

Siete victorias, un empate y cero derrotas son los números del equipo puntero Juventud Nacionalista de la liga de Fútbol Autónoma de Atletas “San Cristóbal”.

Los líderes ganaron 2-1 a Salseros, seguidamente Torocagua venció 2-1 a Zaragoza, Santa Fe derrotó 5-4 a La Coruña y Primero de Diciembre empató 1-1 con Ikus.

El torneo continúa con los choques, 9:00 a.m. Betsal – Zaragoza, 11:00 a.m. Salmo 23- Valencia, 1:00 p.m. Peñarol – R. Sociedad, 3:00 p.m. Reyes Sport – Valencia y Filipenses – Nueva Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.