Connect with us

La Bicolor

Honduras le dijo adiós a Alemania

Publicado

 FRANKFURT, Alemania.- Como las grandes ocasiones lo ameritan, elegantemente vestidos, la selección hondureña se marchó hoy rumbo a Johannesburgo para participar en el mundial de Sudáfrica.

Los catrachos permanecieron 24 días en Europa, afinando detalles para llegar en las mejores condiciones a su cita más importante, después de 28 años de no estar presentes en un Mundial.

Visiblemente ilusionados los futbolistas y cuerpo técnico llegaron a las 8:00 de la noche de la terminal aérea de Frankfurt, donde fueron recibidos por apenas cuatro aficionados que despidieron a los suyos.

El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, se mostró confiado de hacer una gran presentación pese a las múltiples críticas que han recibido luego del pobre rendimiento ofrecido frente a Rumania cayendo 0-3.

Los catrachos debutarán en el mundial el 16 de junio frente al representativo chileno en un partido que resultará fundamental para las aspiraciones de la bicolor.

Listos

El cuerpo médico de la selección despejó las dudas y dejó claro que los jugadores, David Suazo y Wilson Palacios estarán listos para el inicio de la competencia.

Ambos jugadores no entrenaron con el plantel debido a molestias musculares, pero según los médicos de la bicolor no hay lesiones de cuidado. Palacios y Suazo fueron sometidos hoy a una nueva revisión y los resultados fueron favorables.

La bicolor llegará mañana a Sudáfrica en horas de la mañana. Honduras comparte grupo con España, Chile y Suiza. Por Jairo Landa, Enviado Especial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.