Connect with us

Boxeo

Cotto asegura que seguirá boxeando

Publicado

San Juán, (Puerto Rico), (Lomejordelboxeo.com).- La semana pasada Miguel Ángel Cotto había dejado entreabierta la puerta de continuar su carrera como boxeador luego de cumplir 30 años. Hoy la abrió de par en par.

Durante una breve participación en el programa mañanero La Perrera que transmite SalSoul el cuatro veces campeón mundial oficialmente indicó que va a continuar boxeando cuando un oyente le preguntó si continuaba en sus planes colgar los guantes en octubre. 

“Eso ya no va”, respondió Cotto, quien cumple sus tres décadas de vida el 29 de octubre. Con esa contestación, Cotto se retracta de su posición de principios de año donde aseguró que se retiraba al cumplir 30.

Ya había dado indicios la semana pasada, antes de su combate ante Yuri Foreman -a quien le arrebató el sábado la faja mundial de las 154 libras (su tercera corona en tres divisiones distintas), de que la postura de dejar los cuadriláteros estaba siendo seriamente considerada.

“No hemos tomado decisión ninguna, pero nos hemos disfrutado más el entrenamiento, nuestro trabajo, cosa que en años anteriores no hacíamos”, le dijo Cotto a El Nuevo Día, poco después de finalizar la rueda de prensa para su combate ante Foreman en el Yankee Stadium. “La puerta (para seguir peleando después de los 30) está abierta”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.