Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino Amarilla cerca de enrolarse en Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón es el equipo que más contrataciones ha hecho de cara a la siguiente temporada, ayer su director deportivo, Rolando Peña, confirmó dos fichajes más, el atacante argentino Héctor Amarilla y el lateral izquierdo catracho ex de Real Juventud, Olman Romero.

Rolando Peña confirmó dos fichajes más para Marathón, el delantero argentino Héctor Amarilla y el ex de Real Juventud Olman Romero.

“Hemos cerrado el fichaje de Olman Romero que estuvo con el Real Juventud de Santa Bárbara, y también ya casi está concretada la negociación con el argentino Héctor Amarilla, quien jugó en Quilmes de Argentina y esperamos llegue en los próximos días”, informó Peña.

Con este par de fichajes los verdolagas ya superan la media docena de contrataciones, tomando en cuenta que ya estaban anunciadas las incorporaciones del delantero uruguayo Claudio Cardozo, el defensa panameño Adolfo Machado, el portero beliceño Shane Orio, el también ex de Real Juventud Randy Diamond y el ex defensa central de Real España Elder Valladares, sumando siete jugadores contratados, aparte de los que están renovando contrato con el equipo.

“No ha firmado nada con nosotros pero ya llegamos a un acuerdo verbal con Juan Carlos García y ya le alargamos el contrato a Orbin Paz, mientras que no se ha definido nada con Carlos Will Mejía ni con Walter Martínez, pero ninguno de los dos está descartado”, advirtió el gerente esmeralda.

Finalmente Peña anunció que Marathón comienza su pretemporada el 21 de junio en San Pedro Sula bajo el mando del preparador físico Leonel Flores, ya que el entrenador Nicolás Suazo viajará a Sudáfrica para ver a su hermano David, delantero de la Selección Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.