Connect with us

La Bicolor

Bielsa prueba el posible equipo titular

Publicado

ORBE.- En dos grupos diferenciados entrenó este lunes la selección de Chile en el Resort Ingwenyama de Nelspruit, Sudáfrica. En primera instancia, los futbolistas -bajo la conducción del Luis Bonini- realizaron una serie de trabajos físicos, para luego asumir la acción táctica el técnico Marcelo Bielsa.

En uno de los grupos se apreció a Matías Fernández, Rodrigo Tello, Marco Estrada, Mark González y Fabián Orellana, mientras en el segundo se encontraban Claudio Bravo, Pablo Contreras, Waldo Ponce, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Esteban Paredes y Alexis Sánchez, aparentemente los titulares para amistoso del miércoles.

Por otra parte, José Daniel Morón laboró a aparte con los arqueros Luis Marín y Miguel Pinto.

En tanto, bajo la conducción del ayudante Eduardo Berizzo entrenaron los sparrings, juveniles que acompañan a la selección nacional. Humberto Suazo, al igual como ocurrió el domingo, trotó suavemente en un costado de la cancha.

Chile, según se mencionó, seguirá con sus trabajos de doble jornada a la espera del partido del miércoles frente a Nueva Zelanda, previo al debut ante Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.