Connect with us

La Bicolor

Portugal se entrena por primera vez en Sudáfrica

Publicado

MAGALIESBURG (Sudáfrica).- La selección portuguesa de fútbol, comandada por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, realizó su primer entrenamiento en Sudáfrica por primera vez en su preparación para el mundial ante la mirada de unos 2.000 hinchas.

La selección de Portugal ya entrena en Sudáfrica.

El combinado luso aterrizó en Sudáfrica y se trasladó a su hotel de concentración, situado en la localidad de Magaliesburg, a unos 75 kilómetros al noroeste de Johannesburgo.

La primera sesión estuvo centrada en trabajo de recuperación, con carrera continua suave y unos breves partidillos en un reducido terreno de juego, en los que los futbolistas pudieron estirar las piernas después del largo viaje desde Lisboa la noche anterior.

Los aficionados, muchos de ellos de la amplia colonia lusa en Sudáfrica, animaron uno a uno a todos los jugadores de la selección portuguesa, aunque Cristiano Ronaldo fue el que despertó el mayor interés.

A la conclusión del entrenamiento el centrocampista Tiago, que disputó la segunda mitad de la temporada con el Atlético de Madrid, se mostró sorprendido con la cantidad de gente que se acercó a verles ejercitarse.

Al igual que Tiago, los jugadores del Chelsea Deco y Paulo Ferreira se mostraron satisfechos con el público, aunque también tuvieron palabras de recuerdo para el marfileño Didider Drogba, compañero suyo en el conjunto inglés, que se lesionó y no podrá jugar contra ellos en el partido del próximo día 15 entre Portugal y Costa de Marfil.

La amplia presencia de hinchas provocó ciertos problemas circulatorios en los alrededores del Instituto Bekker, centro educativo en el que Portugal desarrollará sus entrenamientos mientras permanezca concentrado en Magaliesburg. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.