Connect with us

Embajadores

Pavón: Rumania nos complicó

Publicado

St. Veit. Austria.- El delantero Carlos Pavón, reconoció que Rumania sí complicó al seleccionado nacional con un fútbol rápido, técnico y de mucha fuerza.

“La gente debe estar un poco molesta, pero deben estar tranquilos y tener paciencia, porque los encuentros de preparación sirven para ver dónde se está fallando y cómo se puede corregir”, agregó.

Pavón señaló que España juega similar a Rumania y esa es una pauta de lo que van a enfrentar en Sudáfrica, porque Chile tiene un fútbol a pase corto, contrario a los europeos.

“Le hemos sacado provecho al trabajo realizado antes de viajar a Sudáfrica  y la afición que confíe que vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, apuntó el experimentado jugador.

Por Jairo LANDA
Enviado Especial

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón sin jugar en triunfo sobre Rangers

Publicado

Por

(GG)

Nuevamente el hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente de la alineación en un juego en donde Aledmys Díaz disparó un grand slam y los Astros de Houston le dieron una paliza al venezolano Martín Pérez para imponerse el martes por 7-5 a los Rangers de Texas.

Pérez (9-3) empató el máximo número de su carrera al permitir siete entradas en poco más de cinco episodios y puso fin a su racha de nueve victorias consecutivas, la más larga en las Grandes Ligas y la mejor de su carrera. Sumaba 19 aperturas sin perder y su última derrota fue el 17 de abril.

Los Astros pusieron fin a una seguidilla de dos derrotas sin el mánager Dusty Baker, quien se mantiene fuera tras dar positivo por COVID-19 el jueves.

Baker fue aislado en una habitación de hotel en Cleveland todo el fin de semana antes de tomar un jet privado de regreso a Houston el lunes.

El puertorriqueño Joe Espada, entrenador de banca, será el mánager de los líderes del Oeste de la Liga Americana hasta que regrese Baker.

El mexicano José Urquidy (11-4) permitió cinco carreras, permitió la peor cifra de su trayectoria, con tres jonrones en cinco innings, pero consiguió su tercera victoria gracias a la ofensiva. (AP)

Ver Más

Embajadores

Liga Deportiva Alajuelense empató de visita con Alex López de titular

Publicado

Por

(GG)

Con el hondureño Alex López jugando los 90 minutos en el Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting y Alajuelense empatan 2-2 en un intenso juego en el que los porteros fueron los grandes protagonistas del compromiso.

Las anotaciones fueron de Denis Castillo al 4′ y Bryan Vega en el 58′ para cuadro albinegro. Mientras que por los rojinegros marcaron Aarón Suárez al 59′ y Alexis Gamboa al 91′.

Con este marcador Alajuelense llega a 10 puntos en el segundo lugar, mientras Sporting es tercero con 6 unidades. (Everadoherrera.com)

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis regresa a los entrenamientos del Girondins

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis quien ha estado en el foco de los medios por su incierto futuro, podría reaparecer este fin de semana con el Girondins de Burdeos en la fecha tres de la Ligue2 de Francia.

Según confirma la cuenta @Girondinfos que informa sobre la actualidad del club francés, el catracho se ha incorporado a los entrenamientos colectivos del Girondins.

Elis, se había alejado de los entrenamientos por molestias musculares, confirmó semanas atrás su entrenador David de Guion, y tras recibir el alta médica, ya entrena de forma normal con la plantilla.

El medio informativo agrega que Elis ha pedido ser agregado en la lista para el partido del fin de semana donde el Girondins recibe al Niort este sábado.

Elis ha mostrado interés de quedarse en el Burdeos y ayudar al club a regresar a la Ligue1, aunque su representante sigue escuchando ofertas de clubes europeos entre ellos el Galatasaray que le ofreció un salario de 900 mil euros al año.

Alberth Elis la temporada pasada anotó 9 goles en 21 partidos y su aporte ofensivo será de mucho para el Girondins. (HN)

Ver Más

Embajadores

Joel Gavarrete, hondureño Maestro de Federación Internacional de Ajedrez

Publicado

Por

(GG)

Siguen las noticias positivas en el ajedrez hondureño en su brillante participación en las 40 olimpiadas de la India en donde Joel Gavarrete alcanzó el título de Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez gracias a lograr 6 puntos de 9 posibles que le ubicaron como el mejor ajedrecista de toda la delegación hondureña.

Gavarrete durante su carrera deportiva ha tenido una excelente participación que ha sido concretizada en este viaje a la India que le permite alcanzar este importante título para nuestro país.

Marcio Villanueva también Maestro de la FIDE

Otro ajedrecista hondureño destacado en 40 olímpidada de la India es Marcio Villaneva, quien viajó con ese objetivo y lo alcanzó con todo merecimiento, lo que indica que este deporte en Honduras es bastante elevado, por lo que necesitan mayor apoyo gubernamental. (GG)

Ver Más

Embajadores

Galatasaray ofrece más de 22 millones de lempiras anuales a Alberth Elis

Publicado

Por

(HN)

El futuro del delantero Alberth Elis sigue si incierto a pesar que el hondureño tiene contrato vigente con el Girondins de Burdeos de la segunda división de Francia.

Elis es pretendido por uno de los clubes históricos del viejo continente, el Galatasaray de Turquía.

Según informan medios turcos el club ya ha hecho acercamientos con el Girondins para contar con los servicios del veloz jugador, incluso le ha ofrecido a la “Pantera” un contrato de 900 mil euros al año (22 millones 514,805. Lempiras aproximados).

El conjunto turco ha sumado varios refuerzos entre ellos al belga Dries Mertens y al uruguayo Lucas Torreira y en sus prioridades está un delantero y los favoritos de la directiva y afición son el barcelonista Menphis Depay y el hondureño Alberth Elis.

El club más club más exitoso de a Superliga de Turquía, ya había mostrado interés por Elis, cuando militaba en el Houston Dynamo de la MLS.

El Girondins dueño de la ficha deportiva del catracho ha tazado al jugador entre 10 a 12 millones de euros y si la oferta del Galatasaray, cumple esas expectativas el futbolista podría jugar en su tercera liga a nivel de Europa.

Por los momentos Alberth Elis se recupera de molestias musculares que lo han alejado de los entrenamientos y de los dos primeros partidos de su equipo en la segunda división de Francia. (HN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.