Connect with us

La Bicolor

Alexis Mendoza: Welcome no vino de relleno

Publicado

Hermagor, Austria.- Alexis Mendoza, asistente técnico de Reinaldo Rueda, dijo que tiene la firme convicción que Honduras hará un gran mundial, porque el plantel ha respondido bien a las exigencias.

Alexis Mendoza, asistente técnico de la selección defiende la presencia de Georgie Welcome en la bicolor.

Destacó la disponibilidad de los futbolistas para someterse a todo lo que les han solicitado y sobre todo la alegría que demuestran en cada entrenamiento.

“La mejoría es notoria, se puede ver en los desplazamientos y en el funcionamiento colectivo del equipo, el fortalecimiento del grupo es enorme, cada vez crece más el espíritu y la convicción se saber que podemos llegar lejos”.

Agregó que no se sienten presionados por lo que digan los medios de comunicación por lo que se considera un flojo rendimiento de la selección en los juegos amistosos frente a Bielorrusia y Azerbaiyán.

Si bien es cierto la bicolor no ha perdido en Europa, también hay que señalar que la producción ofensiva no ha sido buena.

“La gente habla por los resultados, pero nosotros más que ganar buscamos otro tipo de resultados y de verdad que lo hemos logrado, le hemos sacado el mayor de los provechos a cada uno de los rivales, los futbolistas han ganado ritmo de competencia y que la selección mejorara en lo colectivo y todo se ha conseguido, los triunfos los queremos en el mundial”.

Insistió que saben lo que están haciendo y que se lo han mostrado a Honduras por lo que esperan que la gente confíe en la capacidad del equipo. Envió un mensaje a la afición catracha que se ilusionen con lo que puede hacer la selección.

“Queremos hacer un gran papel y que todos hablen de Honduras, no será fácil, pero podemos hacerlo, hay que recordar que tenemos 28 años de no llegar a un mundial y ahora que estamos allí vamos a disfrutarlo mucho”.

Mendoza uno de los máximos defensores del atacante, Georgie Welcome, manifestó el delantero sigue demostrando lo que es capaz de hacer y que seguro dará mucho más en el mundial porque tiene condiciones para hacerlo.

“Después de tanto que se dijo que Welcome, hoy él está demostrando que  no vino de relleno como muchos de ustedes dijeron, llegó a la selección por merecimiento propios y se merece el respeto de todos, será un arma buenísima en el mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.