Connect with us

Embajadores

Osman Chávez: En el Mundial seremos otro equipo

Publicado

Hermagor, Austria.- “Verán otro equipo cuando disputemos tres puntos en el Mundial, allí seremos algo totalmente diferente a lo que ustedes han visto hasta ahora”, dijo el defensor de la selección nacional, Osman Chávez.

Osman Chávez, seleccionado nacional hondureño.

El futbolista aceptó que tienen mucho que mejorar, pero insistió que deben juzgarlos hasta después de la Copa Mundial, porque el objetivo final es hacer algo importante en la competencia.

Chávez dijo que es totalmente diferente un juego amistoso que un encuentro donde se disputan tres puntos sobre todo en un evento tan importante que no se juega todos los días.

“Cuando crucemos de nuevo el charco, las cosas serán diferentes, habrá una nueva motivación, porque estaremos a escasos días de estar en el Mundial”.

Reconoció que todavía les falta mucho que mejorar y que todos los saben en la selección, pero que al mundial llegarán en las mejores condiciones.

A juicio del defensor, Honduras  puede dar una gran sorpresa porque nadie la toma en cuenta y eso a veces es bueno debido a que los rivales juegan confiados.

Sobre la dificultad de los rivales comentó que todos serán complicados y que daba lo mismo debutar contra Chile o España.

“No tenemos preferencia por jugar contra algún equipo en particular de inicio, si al final hay que jugar contra todos, tocó Chile y vamos a dar la cara”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.