Connect with us

Fútbol Nacional

El gerente también se va en el Platense

Publicado

PUERTO CORTES.- A pocas horas de la asamblea en la que se decidirá la junta directiva que presidirá el equipo en el próximo período, la desbandada de dirigentes continúa en el Platense de Puerto Cortés, ya que después de la renuncia del vicepresidente Eduardo Ramos, hijo del presidente, y la amenaza de renuncia del directivo Nabil Kouhry, ayer fue el director deportivo, Roger Martínez, quien anunció que no seguirá en la institución.

El gerente Roger Martínez también se iría de Platense, aunque su trabajo ha sido bien calificado por todos los directivos.

En el caso del gerente del conjunto selacio las cosas podrían cambiar si la nueva junta directiva, en caso que haya nuevo presidente, lo convence para que se quede, ya que Martínez ha respaldado en todo momento al actual presidente Eduardo Ramos, pero su trabajo gerencial ha sido bien visto por todos en Puerto Cortés, al margen que haya cambio presidencial.

En el equipo escualo los directivos han señalado división entre ellos mismos, acusándose mutuamente los que residen en San Pedro Sula con los que residen en Puerto Cortés, excepto Selim Canahuati, quien declaró que lo mejor es que haya unidad y solamente lleguen con una planilla a la asamblea que se celebrará este día en Puerto Cortés.

Una vez que se sepa si el actual presidente Eduardo Ramos seguirá en el cargo o es sustituido por el otro candidato, Allan Ramos, actual alcalde de la ciudad de Puerto Cortés, Platense procederá a planificar sus trabajos de pretemporada, aunque ya hay un grupo trabajando con el asistente técnico Hermelindo Cantarero, quien está evaluando jóvenes valores.

Del plantel con que jugaron en el torneo anterior solamente se le venció contrato a tres jugadores, Bany Lozano que ya firmó con Olimpia; el defensa central Francisco “Kubalita” Díaz, quien está en veremos; y el portero uruguayo Kerpo de León, con quien ya hay un acuerdo verbal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.