Connect with us

Más Deportes

CONDEPAH distingue al cónsul de Alemania

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), hizo reconocimiento al agregado cultural y cónsul de la República Federal de Alemania, Jochen Scholler, por la colaboración brindada al deporte hondureño con cursos en aquel país y en Honduras, por medio de la Universidad de Leipzig.

El cónsul y agregado cultura de Alemania fue galardonado por la CondepaH.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de CONDEPAH, donde el homenajeado dijo que ha sido un enorme placer haber trabajado en Honduras ayudando al deporte, ya que en los próximos días es trasladado a Vancouver, Canadá.

Estuvieron acompañando al cónsul el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés, Clovis Morales ex titular de este organismo y dirigentes deportivos.

“El deporte es de interés para la ciudad, por eso Alemania apoya en esa área en la preparación de entrenadores. Acá el fútbol se lleva gran parte de la atención en vísperas del mundial, pero no hay que olvidar a otros deportes  que tienen grandes profesionales y en buenas condiciones”, agregó.

Manifestó que el apoyo se mantendrá sin interrupción porque existe un compromiso que cada año al menos tres deportes pueden mandar sus entrenadores a prepararse a Alemania.

Para el presente año tendrán la oportunidad de mandar sus entrenadores a esa nación europea, las disciplinas de gimnasia, judo y balonmano.  Scholler expresó que lleva a Honduras en su corazón, por lo que en el mundial apoyará a su país y al nuestro, ya que su esposa es colombiana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.