Connect with us

La Bicolor

Bielsa probó a Valdivia como centrodelantero

Publicado

SANTIAGO, (Emol.com).- En la última jornada de entrenamiento de la selección chilena, que mañana sábado partirá rumbo a Sudáfrica, el técnico Marcelo Bielsa dispuso trabajo futbolístico en el complejo Juan Pinto Durán.

Tras una sesión física, el DT rosarino ordenó dos grupos de jugadores. Por un lado de la cancha uno del recinto de Macul y bajó la atenta mirada del ayudante técnico Eduardo Berizzo, practicó la defensa y el mediocampo.

En tanto, el bloque ofensivo trabajó con Bielsa jugadas tácticas y de remates al arco. Así, se pudo apreciar que el volante Jorge Valdivia aparecía como centrodelantero, desplazando al extremo derecho a Alexis Sánchez y por izquierda Jean Beausejour.

En defensa el estratego trasandino utilizó una línea de cuatro hombres, conformada por Carlos Carmona, Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara. En tanto, en la mitad del campo de juego aparecieron en la contención Rodrigo Millar y Marco Estrada, mientras que el enganche era Matías Fernández.

Los seleccionados quedarán libres este viernes, a partir de las 18:00 horas, y mañana volverán a las 17:00 al recinto de la avenida Las Torres, para partir al aeropuerto cerca de las 18:30 y tomar el avión a las 21:00 rumbo a Sudáfrica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.