Connect with us

Embajadores

Pedro Zape: Canales fue exigido y respondió muy bien

Publicado

ZALZBURGO, Austria. – El preparador de arqueros de la selección hondureña, Pedro Antonio Zape, aseguró que el arquero, Ricardo Canales, en el amistoso de ayer frente a Azerbaiyán, fue bastante exigido, pero que respondió bien.

Ricardo Canales mantuvo ayer en cero el marco a él asignado.

“Ricardo fue exigido en varios momentos del partido y respondió muy bien a las expectativas, aunque fue un partido con carácter de amistoso fue muy bien disputado, sinceramente la cancha no ayudó para que hubiera sido un buen espectáculo, pero se empató y el marco se mantuvo en cero y ese era uno de los objetivos” dijo Zape.

De la labor del guardameta en el juego explicó que “lo vi muy bien, atento, estuvo siempre donde tenía que estar, Reinaldo (Rueda) me dijo que quería verlo en acción, lo pusimos a jugar y se echó un buen partido”.

Explicó  que “este puesto de arquero de una selección es complicado y más en las condiciones que salió Ricardo, que venía sin juegos internacionales, pero respondió bien yo lo felicité por el trabajo que hizo, él a igual que Donis y Noel, tiene que estar preparado en cualquier momento que el profe lo exija, los tres ponen el máximo empeño en los trabajos, usted  los ha visto trabajar ojalá que en los partidos que tengamos que responder lo hagan a la altura”.

Lo que muchos suponen es que Noel será el titular en los juegos del Mundial sin embargo Zape no confirma ni desmiente esta situación, al decir que, “los tres han tenido oportunidad en los amistosos que hemos jugado en nuestra estadía en Europa, eso nos hace pensar que el que ande mejor y que mantenga el marco seguro es el que va a salir de titular, esa posición se gana en base a trabajo y esfuerzo”.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.