Connect with us

Boxeo

Cotto promete «acabar» con Foreman

Publicado

NUEVA YORK, (Siglo21.com).- El púgil puertorriqueño Miguel Cotto aseguró en Nueva York que está preparado para responder al campeón del título junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo Yuri Foreman “con todo lo que traiga”. Cotto y Foreman subirán al cuadrilátero este sábado, 5 de junio en el nuevo estadio de los Yanquis de Nueva York, localizado en El Bronx. La pelea es por el cetro de las 154 libras (70 kilos).

Cotto (34-2, 28 k.o.), otrora campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dijo que “es un honor” pelear en el nuevo estadio, en lo que será su primer combate tras perder su campeonato el pasado noviembre frente al filipino Manny Pacquiao.

“Nos hemos preparado para enfrentar a Yuri, no importa lo que traiga, Miguel Cotto está preparado para él, vamos a ganar”, aseguró el púgil, quien lamentó la ausencia de su padre, Miguel Cotto Carrasquillo.

“Hay una persona muy importante que no está aquí, pero está espiritualmente”, señaló sobre su progenitor, que murió el pasado enero.

“El trabajo ya está hecho, lo que falta es esperar”, afirmó recientemente a los medios de comunicación, tras una sesión de entrenamiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.