Connect with us

Más Deportes

Colegio de Entrenadores convoca a sus asambleas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras, CONEFH, por medio de su presidente Enrique Grey Fúnez, solicita a los cuatro capítulos del país, Centro Oriente, Norte, Occidente y Sur, convocar a sus afiliados a las asambleas generales ordinarias, a celebrarse en la primera quincena del mes de junio del 2010.

Enrique Grey Fúnez, presidente del Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol, CONEFH, insta a los cuatro capítulos a realizar sus asambleas.

Cada capítulo debe indicar la fecha y lugar donde se celebrará la asamblea informando también la agenda a tratar y cumpliendo con el requisito de ser publicado por lo menos dos veces en los medios de comunicación masiva de su jurisdicción.

Los requisitos para participar en las asambleas generales del capítulo son estar registrado como miembro del capítulo, estar solvente con las diferentes cuotas establecidas por el colegio y estar en pleno goce de sus derechos civiles y deportivos, tomando en cuenta la incompatibilidad de cargos, por lo que se espera que todos cumplan con lo solicitado.

Por otra parte, Enrique Grey Fúnez advirtió que a partir del campeonato que iniciará el 7 de agosto ningún equipo podrá tener como entrenador o asistente a un técnico que no haya sacado el tercer nivel, requisito exigido por el nuevo reglamento de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.