Connect with us

Más Deportes

Lanzan proyecto de Copa Juventud 2010

Publicado

TEGUCIGALPA.- El Instituto Nacional de la Juventud, Congreso Nacional, Fenafuth y Loto realizaron hoy el lanzamiento oficial de la Copa Juventud 2010, que comenzará el próximo 3 de julio.

Hoy fue lanzado el proyecto de la Copa de Fútbol Juventud 2010.

El acto tuvo lugar en el salón de Olimpiadas Especiales del Complejo Deportivo José S. Azcona, con la presencia del presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, el secretario del Instituto de la Juventud, Marco Midence, el entrenador Jorge Jiménez, Godofredo Fajardo en representación de Cultura, Artes y Deportes, diputados y ejecutivos de Loto.

La Copa Juventud Loto 2010, se desarrollará en 17 departamentos con la participación de unos 8 mil jóvenes y finalmente una octagonal con los mejores equipos que involucrará a unos 500 jugadores en edades comprendidas a partir del 1 de enero de 1991.

Uno de los requisitos es que los futbolistas no formen parte de equipos profesiones ni semiprofesionales, ya que la idea es darle la oportunidad a tanto jugador con mucha capacidad.

Este proyecto es dirigido en la parte técnica por el entrenador Jorge Jiménez y el apoyo de Arnold Cruz. Para el certamen dividieron cuatro  zonas de las cuales saldrán dos clasificados por cada una para la octagonal que será en Tegucigalpa.

En el juego inaugural se enfrentará Lempira frente a Cortés. Los organizadores buscan que algunos partidos sean de preliminar de los juegos de primera división y además el jugador más valioso será enviado un mes a entrenar con el Toluca de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.