Connect with us

Béisbol

Canó y Halladay, jugadores de la semana en Grandes Ligas

Publicado

NEW YORK, (Eluniversal.com).-  El dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, y el lanzador Roy Halladay, de los Filis de Filadelfia, fueron elegidos hoy Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Con una semana espectacular, el segunda base quisqueyano encabezó las Mayores en promedio de bateo con .600 (12 en 20), con un Gran Slam y nueve impulsadas.

Canó llevaba una racha de 14 juegos seguidos bateando de hit, incluyendo nueve encuentros de dos indiscutibles o más, cinco de los cuales fueron la semana pasada.

Es la cuarta ocasión en que Canó es nombrado Jugador de la Semana en el nuevo circuito.

Por su parte, Halladay (7-3) consiguió el vigésimo juego perfecto -el 18 de la era moderna-, al blanquear sin hit ni carreras el sábado a los Marlins de la Florida 1-0.

En ese encuentro, Halladay necesitó solo 115 lanzamientos para retirar en orden a los 27 bateadores que enfrentó.

En la presente temporada, Halladay lleva efectividad de 1.99 y se convirtió en el quinto pitcher en ganar al menos un premio Cy Young y lanzar un juego perfecto, uniéndose a Sandy Koufax y Catfish Hunter, ambos en el Salón de la Fama, así como al zurdo Randy Johnson y el derecho David Cone.

Esta es la quinta ocasión en que Halladay es nombrado Jugador de la Semana en su carrera y la segunda en la actual campaña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.