Connect with us

La Bicolor

Rueda: Honduras aspira clasificar a octavos de final

Publicado

GOAL.COM.- Muchos dicen que hay equipos que no tienen nada que buscar en Sudáfrica, pero Honduras es un claro ejemplo de que por el simple hecho de no ser favorito, no quiere decir que van a ponerle las cosas fáciles a sus rivales.

Reynaldo Rueda, director técnico de la selección de Honduras, afirmó que el equipo jugará sin complejos en Sudáfrica y que la intención no es otra que la de clasificar a los octavos de final de esta competición.

A pesar de que para casi todos, sería una sorpresa que Honduras clasificara a los octavos de final, Rueda afirma que «así lo verían muchos, pero la verdad es que el mundo de las sorpresas se ha acabado en el fútbol.  Las distancias se acortan, nosotros estamos en un grupo difícil con Chile, Suiza y España que es favorita para quedar campeona del mundo. Pero acuérdese que en el fútbol nada está escrito y para ganar los partidos primero hay que jugarlos. A las tres selecciones del grupo las respetamos, pero no le tememos».

En referencia a las fortalezas de este grupo, Rueda afirma que es «la voluntad de los jugadores, el deseo que tiene cada uno de ellos de darle una intensa alegría a los aficionados. Hay disposición, disciplina, deseos y hambre de triunfos. Es un equipo donde se conjuntan experiencia y juventud, donde todos actúan como hermanos. Este equipo ha logrado unificarse alrededor de la amistad y la confianza».

Por último, el director técnico de Honduras no dudo de la capacidad de los suyos para superar a los demás equipos que conforman el Grupo H, donde están España, Chile y Suiza.

«Sí. Hay capacidad, se tiene jugadores jóvenes con experiencia internacional y jugadores con amplia experiencia con una larga trayectoria de éxitos a escala internacional. Mencionar nombres sería ingrato porque los 23 que van al mundial son profesionales y tienen la capacidad y calidad para jugar, entregarse y clasificar a la siguiente ronda», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.