Connect with us

La Bicolor

El toque final

Publicado

 

JAIRO LANDA
Enviado Especial

HERMAGOR. Austria.- El preparador físico de la selección hondureña, Carlos Eduardo Velasco, dijo que después del 2 de junio inicia la última etapa final de la preparación de cara al debut en el mundial de Sudáfrica.

La selección trabajará con mayor insistencia en aspectos técnico – tácticos a partir del 2 de junio.

Afirmó que a partir de esa fecha se hará mucho más énfasis en aspectos técnico – tácticos para que el grupo llegue a la competencia en óptimas condiciones y rindan de acuerdo a lo esperado por el cuerpo técnico.

“Después del juego contra Azerbaiyán iniciamos una etapa diferente, mucho fútbol, es decir un micro ciclo competitivo que les permita a los futbolistas alcanzar su máximo nivel antes del debut frente a Chile”.

Velasco dijo que debido la distancia que hay entre Hermagor y la ciudad donde se jugará el juego contra Azerbaiyán la bicolor saldrá mañana temprano y descansaran en un hotel y evitar el cansancio de los futbolistas.

Agregó que los futbolistas que tengan menor exigencia en el juego  de mañana harán 60 minutos de fútbol el jueves contra un combinado de la ciudad de Kartens. La bicolor entrena hoy a doble turno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.