Connect with us

La Bicolor

Paraguay firma empate en descuento ante marfileños

Publicado

EVIAN-LES-BAINS, (AFP) – La selección paraguaya de fútbol empató 2-2 ante la de Costa de Marfil en Evian-les-Bains, con un tanto ‘salvador’ de Aureliano Torres en el descuento final, con lo que los albirrojas remontaron un 2-0 adverso y evitaron una segunda derrota consecutiva.

Los africanos se habían adelantado gracias a tantos de Didier Drogba (54) y Souleymane Bamba (73), mientras que el argentino Lucas Barrios (75), recientemente nacionalizado, había recortado distancias, en lo que es su segundo tanto de la semana y también el segundo con su nuevo país.

El atacante del Borussia Dortmund había sido el autor del único gol de los suyos en la caída 2-1 ante Irlanda, el martes en Dublín, y su actuación, clave para la reacción guaraní, volvió a ser la nota más esperanzadora en un mal partido del equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, que decepcionó con su juego.

El balance de la gira europea queda así en una victoria (Corea del Norte 1-0, hace dos semanas), este empate y la derrota con los irlandeses, pero más allá de los resultados, la imagen de los dos últimos partidos suscita dudas, a pesar de que el técnico argentino había avisado de que haría pruebas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.