Connect with us

La Bicolor

Honduras goleó a equipo de la localidad de Hermagor

Publicado

Redacción Deportes.- La selección hondureña derrotó hoy 6-0 al equipo de tercera división, Ciudad de Hermagor, de la localidad austríaca del mismo nombre, en encuentro de preparación que sustituyó al que debió jugarse ayer contra el seleccionado de Corea del Norte, y que fue suspendido por asuntos administrativos.

La particularidad de este juego es que no se disputó en noventa minutos, sino, que se efectuaron dos tiempos de sesenta cada uno y se efectuó en el pequeño estadio que tiene la ciudad, con capacidad para poco más de quinientas personas.

Honduras saltó inicialmente al terreno de juego con: Noel Valladares, Johny Palacios, Maynor Figueroa, Roger Espinoza, Mauricio Sabillón, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Édgar Álvarez, Carlos Pavón y David Suazo.

En el segundo tiempo, Reinaldo Rueda hizo ingresar a Ricardo Canales, Sergio Mendoza, Osman Chávez, Víctor Bernárdez, Hendry Thomas, Emilio Izaguirre, Danilo Turcios, Julio León, Boniek García, Walter Martínez, Georgie Welcome y finalmente a Donis Escober.

 El primer gol fue anotado por Édgar Álvarez al minuto 20, Ramón Núñez amplió el marcador al 46 y Suazo, de penal, marcó el tercero dos minutos después; en el complemento, Welcome marcó un triplete a los 4 y 31 y 59 y cerró la goleada catracha. Donis Escober detuvo un lanzamiento penal a los 53′. El próximo miercoles, la bicolor enfrentará a Azerbaiyán en la continuación de su preparación mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.