Connect with us

La Bicolor

Bielsa tiene toda la fe que estará en la final

Publicado

OLE.COM.AR.- Chile viajará al Mundial con ¡1.000! camisetas. Bielsa piensa que los jugadores podrán cambiar sus casacas hasta la final. Tendrán ocho por partido. ¿No será demasiado?

Si hay algo que se le reconoce a Marcelo Bielsa es su organización. Al técnico de la Selección chilena le gusta tener todo acomodado, para que ningún detalle quede librado al azar. Pero esta vez parece que esa organización de Marcelo excedió la expectativa de los propios hinchas de la Roja. La selección que partirá el próximo sábado rumbo a Sudáfrica, llevará en su equipaje ¡1.000 camisetas! Sí, según cuenta el diario el Mercurio, la cuenta que hicieron desde el cuerpo técnico es para que alcance hasta la final. En cada partido, los futbolistas dispondrán de ocho unidades: cuatro de mangas largas y cuatro mangas cortas. Además, la empresa que viste a la «Roja», los proveerá con tres tipos diferentes de indumentaria de entrenamientos. La misma prensa chilena se pregunta si no serán muchas las camisetas, pero conociéndolo al “Loco” nada parece demasiado.

En el avión que partirá la semana que viene, viajarán como delegación oficial, Marcelo Bielsa, el preparador físico Luis Bonini, el ayudante de campo Eduardo Berizzo y cinco personas más que ayudarán a Marcelo en la organización. Además habrá un lugar para el médico, Carlos Montes, y el kinesiólogo Fernando Zamorano. También cuentan con asientos reservados para los 15 jugadores adicionales que ayudarán al Loco durante todas las prácticas. Un Bielsa auténtico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.