Connect with us

La Bicolor

«Desvalijan» a selección colombiana en Sudáfrica

Publicado

Johannesburgo, (Goal.com).- Al seleccionado de Colombia le han robado sus pertencencias en el hotel donde se hospedó para disputar, en Sudáfrica, el amistoso con el equipo de Carlos Alberto Parreira, con resultado favorable para los africanos por 2-1. Así lo ha informado el diario ‘Times’. Dos malas noticias en pocas horas.

El mismo matutino señala que dos miembros del personal del hotel en el que estaba concentrada la selección cafetera fueron arrestados por, presuntamente, haber desvalijado a los jugadores sudamericanos.

El hotel es el Hyde Park Southern Sun, donde aparentemente a los jugadores de Colombia le habrían sustraido una cifra equivalente a los 2750 dólares. En ese mismo hotel se instalará Eslovenia, y por eso la seguridad local de Johannesburgo deberá estar más que atenta.

El diario cuenta que el personal involucrado en el siniestro serían dos mujeres que extrajeron el dinero de las maletas de los jugadores. Colombia no tiene que pensar que fue algo especial contra ellos, pues hay que recordar que, el año pasado, durante la Copa Confederaciones, la selección de Egipto sufrió el mismo episodio, con la mala suerte de no haberse encontrado a los responsabñes.

Las alarmas en Sudáfrica están encendidas, y los detractores a la idea de que el próximo Mundial se dispute allí cada vez tienen más argumentos para defender su idea, aunque ya no tenga sentido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.