Connect with us

Liga de Ascenso

Juan Ramón Laínez: Ascenso nos costó 16 millones

Publicado

TEGUCIGALPA.- Alegre y muy orgulloso del desempeño de su equipo que logró retener el título de la Liga de Ascenso y obtuvo el pase directo a Liga Nacional,  se mostró el presidente del club Necaxa, Juan Ramón Laínez.

El directivo agradeció a Dios, a los jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores por el trabajo realizado y mencionó que tendrán pocos días para festejar, ya que comenzarán a planificar rápidamente el trabajo y la logística necesaria que exige la Primera División.

“Es un lindo regalo a un fuerte trabajo que han realizado todas las personas de Necaxa, en dos temporadas logramos el ascenso, ahora nos viene un trabajo más duro, sólo nos quedan 70 días para estar listos”.

El presidente del nuevo inquilino de la Liga Nacional, detalló que la inversión hecha por los directivos del equipo fue de ocho millones de lempiras por torneo, lo que deja una inversión de 16 millones para conseguir el salto de Segunda a Primera.

“Desde que llegamos a la Liga nos trazamos la meta de subir, es por ello que decidimos invertir, la temporada anterior estuvimos cerca de lograrlo y lo perdimos con el Atlético Gualala, esta vez gracias a Dios se dio y esperamos no sólo llegar de paseo a Primera, sino también ser protagonistas”.

Sobre la incógnita de dónde jugará Necaxa sus partidos de local, ya que es de Tegucigalpa donde también lo hacen Olimpia y Motagua, Laínez mencionó que están estudiando la posibilidad de jugar los días viernes o sábados por la noche.

“Tenemos la idea de jugar en la capital, no sabemos todavía si lo haremos, estudiaremos las posibilidades de emigrar, pero si no la idea es que Tegucigalpa vuelva a tener jornada futbolística los viernes por la noche o los días sábados que no tienen, ya que Olimpia y Motagua juegan sólo los domingos”.

Del plantel de jugadores y cuerpo técnico que lograron el ascenso, el directivo dijo también que analizarán la continuidad de estos, y que será en consenso con los demás dirigentes su permanencia en el club, para la siguiente temporada.

“Tenemos poco tiempo para planificar, a partir de esta semana comenzaremos a trabajar en armar documentos, buscar patrocinadores, pláticas con jugadores y el cuerpo técnico que ya se le venció el torneo, así que no puedo decir si será el mismo equipo”, finalizó Laínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.