Connect with us

Liga de Ascenso

Héctor Fúnez: A finales de agosto arranca el Apertura

Publicado

TEGUCIGALPA.- Un cierre con mucha afluencia de personas que dejó buenos ingresos económicos a los clubes finalistas, fue lo que destacó como ganancioso para la Segunda División luego de finalizado el torneo Clausura, Héctor Fúnez, presidente de la Liga de Ascenso.

A pesar de los conflictos que se dieron durante el desarrollo del certamen, donde hubo sanciones con resta de puntos a varios clubes por no cumplir con sus pagos y otros problemas que afectaron el proceso del torneo, el máximo dirigente de la Liga, dijo que el Clausura fue exitoso.

Fúnez, mencionó que ellos se reunirán la próxima semana para definir lo que será el nuevo campeonato, lo que están esperando es conocer los equipos que ascenderán de Liga Mayor.

“En los próximos días nos reuniremos para establecer la fecha de inicio del torneo Apertura, la elaboración del calendario y algunos cambios o reformas al reglamento, con el fin de mejorar el funcionamiento de la liga y darles un mejor beneficio a los clubes afiliados”, dijo Fúnez.

Sobre las quejas y los conflictos que se dieron durante la competencia, el dirigente expresó, que espera que los delegados y representantes de los equipos no vuelvan a fallar en sus pagos y deberes administrativos, para que no vuelvan a ser sancionados como dicta el reglamento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.