Connect with us

Fútbol Nacional

Resultados en el mundial no serán condicionantes para renovación de Rueda

Publicado

TEGUCIGALPA.- No importan los resultados en el mundial de Sudáfrica, para el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), lo más importante ahora es “amarrar” por cuatro años más a Reinaldo Rueda y sus asistentes.

Rueda ya tiene en sus manos la propuesta de Fenafuth y la Comisión de Selecciones para su renovación.

Así lo expresó el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas quien una vez más manifestó el “gran” interés en el cuerpo técnico colombiano para que se haga cargo del proceso de Honduras que podría culminar en el mundial Brasil 2014.

“Independientemente de cuáles sean los resultados de la selección hondureña en el mundial, la primera opción que manejamos para el proceso al mundial de Brasil 2014 es la continuidad de Reinaldo Rueda y todos sus asistentes, no importa que no hagan ni un punto en Sudáfrica o que pasen a la siguiente ronda, en la Fenafuth estamos sumamente interesados en que todos sigan con nosotros” dijo Callejas.

El máximo dirigente del fútbol hondureño, dijo que “hay que ser realistas y ver lo que nos puede pasar en Sudáfrica con selecciones como la de España que es candidata al título mundial, o Chile, que quedó en segundo lugar de la Conmmebol, muy cerca de Brasil y arriba de Argentina, los resultados allá si bien importan no son condicionantes para una renovación de contrato con Rueda”.

Confesó que antes que la selección se fuera para Alemania, habían tenido una serie de reuniones, con Rueda, últimas de las cuales estuvo presente el presidente de la Comisión de Selecciones, José Rafael Ferrari, en donde al colombiano le habían hecho ya una formal propuesta.

“Rueda tiene en sus manos ya la propuesta que le hicimos junto al presidente de la Comisión de Selecciones y la idea es que antes que finalice el mundial ya tengamos finiquitado todo, ya que en agosto tenemos el primer fogueo contra Canadá, es una fecha FIFA y queremos aprovecharla para que Rueda ya vaya probando los jugadores jóvenes para el proceso a Brasil 2014”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.