Connect with us

Automovilismo

Mexicano Michel Jourdain gana Rally de Pozoblanco

Publicado

ESPAÑA, (Milenio.com).- Michel Jourdain Jr consiguió su primera victoria en el mundo del rally al imponerse en el grupo N dentro de la segunda fecha del Campeonato de España de Tierra disputada en Pozoblanco provincia de Córdoba.

Durante las primeras horas de la competencia, el dueto conformado por Jourdain Jr y Sánchez se encontraba en la segunda posición, mientras para la segunda descendió a la tercera hasta llegar al cuarto en casi al medio día. Por la tarde la situación cambió durante las especiales sexta y octava. A su lado, el piloto mexicano quien tripula un Mitsubishi se encontró con la suerte del abandono de Suárez.

Jourdain Jr, quien inició su participación dentro del mundo del rallismo en la fecha del Campeonato Mundial disputada en México, consiguió una ventaja sobre Ceballos y Pardo.

“Estoy especialmente contento”, apuntó Jourdain Jr quien este domingo concluyó fuera de los tres primeros.

Por su parte, Benito Guerra Jr concluyó en el último sitio del podio este domingo dentro de la categoría principal donde los españoles Xavi Pons y Nani Roma obtuvieron las dos primeras posiciones

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.