Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Bengtson se prueba en el Bochum de Alemania

Publicado

TEGUCIGALPA.- El delantero hondureño del Vida y máximo goleador del último campeonato de la Liga Nacional, Jerry Bengtson, ya no se encuentra en Suecia, hacia donde viajó para realizar una prueba de diez días con el campeón de esa nación, pues ahora está en Alemania con el Bochum, equipo en el que espera tener mejor suerte.

Jerry Bengtson partió hace más de una semana para hacer una prueba en el campeón de Suecia, pero ahora está en el Bochum de Alemania.

Así lo confirmó el contratista catracho Manrique Amador, quien se encuentra en Puerto Cortés pero mantiene constante comunicación con los jugadores que representa, y uno de ellos es Bengtson. “En Suecia se inclinaron por un jugador que sea media punta, que juegue un poco atrasado y Bengtson es centro delantero, prácticamente un nueve, por eso ahora está en el Bochum de Alemania”, informó Amador.

El contratista dijo desconocer la posible fecha de regreso del delantero, pues ayer lunes fue su primer día en Alemania y en las próximas horas la gente del Bochum le dará una respuesta, razón por lo que no sabe si el atacante regresará en esta semana o seguirá allá.

Amador también es representante entre otros jugadores del goleador de la selección nacional de Honduras y Vaslui de Rumania, Carlo Costly, quien por una lesión quedó fuera del mundial; pero además del ex de Real España y también varias veces seleccionado nacional Allan Lalín, quien se acaba de coronar campeón en Azerbaiyán; y de Carlos Will Mejía, quien podría jugar en otros equipos el próximo campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.