Connect with us

La Bicolor

David Suazo: Aporté lo mío para que Inter se coronara en la Champions

Publicado

WALLDORF, Alemania.- El Inter de Italia se coronó campeón de la Liga de Campeones de Europa, venciendo al Bayer Múnich de Alemania, país justamente donde Honduras se encuentra concentrada, quizá muchos no hayan reparado en un pequeño detalle, y es que justamente el atacante David Suazo fue parte de ese plantel y no sólo eso, sino que jugó 45 minutos, lo que automáticamente lo convierte en parte del éxito del equipo “neroazurro”.

David Suazo

Es decir, Suazo también es campeón de Europa, el primer hondureño en conseguirlo, al terminar el partido de ayer conversamos acerca del tema y aunque al principio no quiso reconocerlo, más tarde dijo, “efectivamente aporté lo mío, aunque jugué muy poco”.

El centro delantero  de la bicolor es propiedad del club italiano y está prestado al Génova porque el técnico, José Mourinho no lo incluyó en sus planes, pero cabe destacar que tuvo participación en el inicio de la Champions League.

Suazo dijo que estuvo pendiente del encuentro y que deseaba de todo corazón que el Inter se coronara campeón, porque tiene muchos amigos en el club y porque tiene que regresar después del Mundial.

“Será interesante volver como campeón de Europa, es mi equipo y aunque la gente siempre se acuerda de los futbolistas que más juegan, como tú dices la historia registrará que fui parte de ese plantel y eso es un orgullo”.

También habló de lo que fue el segundo juego de preparación de la selección y dijo que ganar siempre es algo positivo, y que esperan mejorar mucho de cara a su presencia en el Mundial. El delantero anotó uno de los goles de la selección en el juego de ayer.

“Lo más importante es que ganemos en confianza y cuando obtienes resultados positivos el grupo se vuelve más positivo, ojalá podamos seguir en la misma ruta, hasta aquí vamos muy bien, pero podemos mejorar”.

Por: Jairo LANDA
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.